Kwiggle extreme: 300 km/día

un poco como una nueva vida

300 km en un día: ¡difícil de creer, pero cierto!

Hasta hace poco, nunca habría imaginado poder recorrer tanta distancia en bicicleta en un solo día. Pero entonces Karsten Bettin, inventor del Kwiggle, recorrió en bicicleta el Ijsselmeer holandés: 300 kilómetros en unas 16 horas. Cómo se produjo, puedes leerlo en su informe de campo..

Sólo estoy medianamente entrenado: correr 5 km dos veces por semana y semana y una vez al mes en bicicleta de carretera de 50 km. A esto hay que añadir el viajes diarios con el Kwiggle, entre 5 y 15 km - más o menos regularmente. regularmente. Eso es todo. Mi recorrido diario más largo hasta ahora: 150 km en la bicicleta de carretera, pero sólo una vez. bicicleta de carretera, pero sólo una vez. Eso fue mucho para mí. mucho. Y luego recorro 300 km en un día con el Kwiggle. Y sin ningún entrenamiento previo, sin dolor y sin cansarse. Es absolutamente alucinante.

Las primeras pruebas de conducción demostraron la idoneidad para las largas distancias.

¿Cómo surgió? Cuando el Kwiggle estaba técnicamente maduro, queríamos queríamos probar el sillín móvil y el comportamiento de conducción asociado la silla de montar y la manipulación asociada durante un período de varios meses, con el fin de y poder eliminarlos: Así que la estabilidad y pruebas - y montar, montar, montar en muchos y diferentes días diferentes situaciones urbanas cotidianas. Después de todo, queremos ofrecer a nuestros clientes un producto perfecto en todos los sentidos.

A veces cubrimos distancias más largas de golpe. Ya Dos cosas nos llamaron la atención tras las primeras pruebas de conducción: El vertical La conducción es muy divertida e incluso después de los paseos más largos no estábamos en absoluto cansado en absoluto. Un médico amigo nuestro ya predijo hace años que el hace años que el Kwiggle podía ser utilizado para largas distancias sin fatiga debido a la sillín puedes recorrer largas distancias sin cansarte. Mi propia experiencia me hizo sentir curiosidad y quise saber cuánto tiempo podría realmente montar con el Kwiggle podría realmente montar durante mucho tiempo en un tramo.

El primer recorrido largo - faltan los carbohidratos.

Luego monté -siempre que mi tiempo me lo permitía- a veces 30, a veces 40 kilómetros. Cuanto más tiempo, mejor. Luego, de forma espontánea, fuimos a nuestro primer recorrido más largo, de Gotinga a Hannover, siempre a lo largo del Leine - ¡unos 120 km! unos 120 km. Yo con el Kwiggle y Till -mi hijo- con un conocido conocida bicicleta plegable. Una vez que intercambiamos y ambos tenían el mismo impresión: 120 km en otra bicicleta plegable es mucho más agotador. Al llegar a Cuando llegamos a Hannover, estaba un poco cansado y pensé: Vale,

Al día siguiente, cuando le conté a un amigo que tiene mucha experiencia en viajes de larga distancia viajes de larga distancia, me aconsejó que comiera mucho. Tal vez la flacidez también se debió a la falta de carbohidratos. I peso 65 kg y mido 1,78 metros, por lo que no tengo reservas de grasa para almacenar energía. almacenes de energía.

El siguiente recorrido fue entonces de 200 km, acompañado de tres Chicos atléticos en bicicletas de paseo, de 16, 17 y 18 años. Cada uno de nosotros llevaba unos 6 kg de equipaje. Y comimos muchos carbohidratos. carbohidratos. A diferencia de mí, los chicos estaban bastante agotados después de los 200 km. realmente agotado. Todavía podía hacer fácilmente 25 km/h en el kilómetro 190. Fue realmente increíble.

300 km de Ijsselmeer - y millones de moscas.

El día de la Ascensión 2018 estuvimos entonces en el Ijsselmeer, en Holanda. Y pensé que sería interesante ver si podía recorrerlo en un día. en un día. Serían unos 300 km. A las 5 empezamos con el Kwiggle de una velocidad. Por desgracia, hacía mucho frío, 7° Celsius durante 2 horas. Celsius durante dos horas, así que me estaba congelando.

Llevaba mucho equipaje: 2 kg de fideos, 1 kg de pan, 2 litros de agua y unos cuantos agua, y algunas cosas más, unos 7 kg en total. Después de dos horas, pensé que no iba a llegar hoy. También hubo secciones con miles de moscas que seguían volando en mi cara. en mi cara. Había olvidado mis gafas. Así que tuve que Tuve que bajar el ritmo por un tiempo.

Afortunadamente, cuando salió el sol, mejoró mucho. Después de A 125 km, llegué a Ámsterdam a las 11 de la mañana. Allí me tomé un descanso, compró salsa para pasta, pepino y tomates y se llenó de agua. Comí se comió en la bicicleta, con una cuchara de la olla de fideos.

Seguimos hacia el norte. En los caminos del dique ahora volaban millones ¡de las moscas! Nunca había experimentado algo así. Por lo tanto, siempre que sea posible fuera del dique. Otro asesino de la velocidad fueron los pasajes a través de la hermosa las hermosas ciudades turísticas pavimentadas con ladrillos. Por lo tanto, dejé Enkhuizen Enkhuizen a la derecha más tarde.

Entonces llegó el viento en contra.

Sabía que el viento se levantaría por la tarde, lamentablemente en la dirección equivocada. la dirección equivocada. A partir de Hoorn, en el kilómetro 175, esto se hizo realidad. realidad. Tras una pausa para comer, las reservas de energía se repusieron y me enfrenté al viento. y me enfrenté al viento. 50 km de viento en diagonal por delante. En lugar de 25 km/h sólo 22 km/h. Llegué al Oever en el km 225 a las 17.30. en punto. Tras otro descanso llegó la parte más dura: superar el último dique. dique final. El viento seguía arreciando - 35 km en línea recta desde el frente con una media de 18 km/h.

Pensé que después del dique viene un viento de cola. Pero los fiddlesticks. Desde el Del lado de la tierra, el viento seguía viniendo del lado de enfrente. No fue hasta las 9 de la noche. y por fin pude volver a rodar a 25 km/h. En la meta Quería saber qué influencia tenía el equipaje en la velocidad. equipaje tenía en la velocidad. A continuación, recorrí unos cuantos kilómetros más sin los 7 kilos. La diferencia fue de un notable 3 a 4 km/h.

Kwiggle cambia mi vida.

Sin los factores de influencia descritos anteriormente, es decir, el peso adicional, el vuelo, ciudades llenas y un buen viento en contra, deberían ser posibles 400 km de golpe. km de un tirón. Ya estoy organizando organizar una gira de este tipo. Pero entonces ya no con la versión de una sola velocidad, sino con la con la caja de cambios de 3 velocidades. Especialmente cuando se conduce contra el viento habría sido útil.

Ahora tengo 53 años y, gracias al Kwiggle, estoy descubriendo nuevos horizontes inimaginados. Planeo aventuras que nunca podría haber hecho con otro nunca habría sido capaz de hacer. Aunque yo inventé el Kwiggle y lo desarrollé durante tantos años desarrollado el Kwiggle a lo largo de tantos años, estoy totalmente flasheado Estoy totalmente flasheado. Es un poco como una nueva vida.